Sienna desde $514,900.00

  • blanco

CE
desde $514,900.00

LE
desde $544,400.00

XLE
desde $597,200.00

XLE Piel
desde $659,800.00

Limited
desde $799,500.00

*Las fotografías mostradas son de caracter ilustrativo y pueden variar en equipamiento con el modelo actual

360°

Arrastra

Exterior

Imagen Renovada

Diseño

Las estilizadas líneas de Sienna dan un toque de elegancia y distinción que se complementa con tu estilo de vida, por algo es la minivan “más bella del mundo”; déjate llevar por su moderno look que te dará un toque de sofisticación.

Conducción Y Practicidad

Luces de Encendido Diurno

Cada Sienna viene equipada con Luces de Encendido Diurno (DRL). Estas luces se encienden cuando se prende el motor, y ayuda a evitar colisiones durante el día ya que te hace más visible para los vehículos que se acercan.

Interior

Imagen Renovada

Sistema de llave inteligente.

Cuando sales de compras, tus manos están ocupadas. Por eso la Sienna viene con sistema de llave inteligente disponible, un cómodo sistema de entrada sin llaves. Con el control de llave inteligente en tu bolsillo o cartera, puedes abrir las puertas de la Sienna solamente con tocar la manija y arrancar el motor al apretar un botón.

Conducción Y Practicidad

Cámara retrovisora estándar

Ahora la Sienna ofrece una cámara retrovisora integrada estándar. Una cámara retrovisora con vista panorámica está disponible en la Limited para ayudar a facilitar estacionarse e ir en reversa. Puedes elegir entre vista amplia y normal, además tiene tres modos de guía que te muestran la distancia, camino proyectado y más.

Cotiza tu Toyota
Cotice y solicite aquí una prueba de manejo