Land Cruiser desde $1,566,300.00

  • Azul

V8 VX-R (Flaxen)
desde $1,566,300.00

*Las fotografías mostradas son de caracter ilustrativo y pueden variar en equipamiento con el modelo actual

360°

Arrastra

Exterior

Imagen Renovada

Selección multiterreno

Terrenos desafiantes necesitan estrategias distintas. La selección multiterreno es un sistema innovador que ayuda a controlar el patinado de las ruedas y el bloqueo de los frenos para optimizar el rendimiento de manejo en cinco de las superficies off-road más comunes en la carretera: Rocas, rocas y tierra, montaña, piedra suelta, y lodo y arena.

Conducción Y Practicidad

Control de Conducción a Baja Velocidad

uando tus viajes off-road se ponen bruscos, el Control de Conducción a Baja Velocidad (CRAWL) está ahí para ayudarte. Este avanzado sistema disponible, automáticamente modula la aceleración y los frenos en cinco configuraciones a baja velocidad para que puedas mantenerte enfocado al atravesar terrenos duros.

Interior

Imagen Renovada

Asientos para ocho

Las expediciones a menudo requieren la asistencia de un equipo entero. Afortunadamente, la espaciosa cabina de la Land Cruiser ofrece asientos hasta para ocho. Y todos pueden viajar con comodidad, gracias a los asientos delanteros con calefacción gradual y ventilados, un asiento de la segunda fila con calefacción gradual dividido 40/20/40 con apoyabrazos central, y un asiento dividido 50/50 en la tercera fila.

Conducción Y Practicidad

Monitor Multiterreno

Las exigentes situaciones off-road a menudo hacen que desees observar tu entorno para ver problemas potenciales. Y ahora puedes, con el monitor multiterreno.

Cotiza tu Toyota
Cotice y solicite aquí una prueba de manejo