Yaris SD desde $213,000.00

  • azul

Core MT
desde $213,000.00

Core CVT
desde $234,300.00

*Las fotografías mostradas son de caracter ilustrativo y pueden variar en equipamiento con el modelo actual

360°

Arrastra

Exterior

Imagen Renovada

Su nuevo diseño te dejará sin palabras.

El rediseño del Yaris Sedán se perfeccionó, con líneas fuertes y definidas que le dan un “look más robusto” colocándolo a la vanguardia para volverlo referencia para todos los autos de su categoría.

Conducción Y Practicidad

Diseño Exterior

El frente en forma trapezoidal le confiere una silueta imponente, atlética y dinámica. El diseño de sus faros y la parrilla central cromada al centro lo hacen ver mucho más lujoso.
Elegante y refinado diseño en luces traseras. Impresionante por donde se vea. Espejos laterales eléctricos aerodinámicos que reducen el ruido del viento.

Interior

Imagen Renovada

Equipamiento

Ahora con un look más deportivo en el tablero. Equipado para que todos tus trayectos sean mucho más divertidos. Tecnología y ambiente confortable.

Conducción Y Practicidad

Diseño Interior

Tablero atractivo, con look deportivo, toda la información que necesitas fácil de leer. El diseño y posición de sus asientos crean una atmósfera de espacio y confort total.
La cajuela de Yaris Sedán no tiene rival, es de las más amplias del mercado. Gran tamaño en la tapa de la cajuela, será muy fácil colocar objetos voluminosos.

Cotiza tu Toyota
Cotice y solicite aquí una prueba de manejo